| Textowi!!!!! | |
|
|
|
Author | Message |
---|
Ema Administrator
Number of posts : 11718 Age : 29 Location : Zrenjanin,Serbia Humor : : Registration date : 2007-10-06
| Subject: Textowi!!!!! Sun Oct 07, 2007 9:15 pm | |
| ENAMORADADulce Maria - Enamorada lyrics Me basta verme en tu mirada y escuchar tu voz Para tocar el cielo a traves de tanto amor Me basta tu claido abrazo
Hasta el entardecer Para sentirme viva de cabello hasta los pies No necesito estrellas ni promessas de oropel Me basta tu mirada para serte siempre fiel
Enamorada como luna en el alba Vivo enamorada como nadie vio jamás Enamorada tuya en cuerpo y en alma Vivo enamorada como nadie vio jamás
Me basta recorrer despacio desta habitación Para sentirme a salvo dentro de tu corazón Me basta el roce de tus manos para estar aqui Y recorrer tus labios para naufragar en ti No necesito estrellas ni promessas de oropel Me basta tu palabra para serte siempre fiel
Enamorada como luna en el alba Vivo enamorada como nadie vio jamás Enamorada tuya en cuerpo y en alma Vivo enamorada como nadie vio jamás
Una eternidad
No necesito estrellas ni promessas de oropel Me basta tu palabra para serte siempre fiel
Enamorada como luna en el alba Vivo enamorada como nadie vio jamás Enamorada tuya en cuerpo y en alma Vivo enamorada como nadie vïo jamás
| |
|
| |
Ema Administrator
Number of posts : 11718 Age : 29 Location : Zrenjanin,Serbia Humor : : Registration date : 2007-10-06
| Subject: ........... Sun Oct 07, 2007 9:17 pm | |
| Cinco minutos Te encuentro despierto me dices lo siento con una lagrima derramas me abrazas me hielo me pides un beso y yo me quedo sin respirar
solo espera un momento solo dime no es cierto
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
De ti Búho
Tengo tanto miedo y es que no comprendo que fue lo que yo he hecho mal me abrazas me hielo me pides un beso y yo me quedo sin respirar
solo espera un momento solo dime no es cierto
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
dame tu mano devuelta en el aire di que me amas que no eres culpable por lo menos un momento dime que esto no es cierto
solo quedate en silencio acariciame un momento te dare el ultimo beso guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti | |
|
| |
Ema Administrator
| Subject: ........... Sun Oct 07, 2007 9:18 pm | |
| SALVAME
extrañarte es mi necesidad vivo en la desesperanza desde que tu ya no vuelves mas
sobrevivo por pura ansiedad con el nudo en la garganta y esque no te dejo de pensar poco a poco el corazon va perdiendo la fe.....perdiendo la voz
salvame del olvido.....salvame de la soledad salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad salvame del olvido......salvame de la oscuridad salvame del hastio......no me dejes caer jamas
me propongo tanto continuar pero amor es la palabra que me cuesta a veces olvidar
sobrevivo por pura ansiedad......con el nudo en la garganta y esque no te dejo de pensar poco a poco el corazon va perdiendo la fe.....perdiendo la voz
salvame del olvido.....salvame de la soledad salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad salvame del olvido......salvame de la oscuridad salvame del hastio......no me dejes caer jamas
salvame del olvido........ salvame del hastio...... salvame del olvido....... | |
|
| |
Ema Administrator
| Subject: ....... Sun Oct 07, 2007 9:18 pm | |
| .Ajde malo wi..... :/adm/: | |
|
| |
Ema Administrator
| Subject: ........... Wed Oct 10, 2007 11:27 pm | |
| FUEGO
El calor de mi cuerpo que si eleva casi sin control Con solo verte Comienza por mis manos y termina en mi corazón Cuando te extraño Particulas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu corazón
Y tengo miedo De perder el control Y no espero Por volver a ti Cada vez que te encuentro vulverás a ser Como el deseo Que arde lento con mi fuego Fuego
El pulso se acelera con tu forma de fijate en mi Y con el tiempo No sé si estoy cansada de quererte solo para mi Si estás tan cerca Particulas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu corazón
Y tengo miedo De perder el control Y no espero Por volver a ti Cada vez que te encuentro vulverás a ser Como el deseo Que arde lemto con mi fuego Fuego,fuego,fuego
Siento fuego en mi interior Fuego que viene de ti Y es más de lo que pedi
Y tengo miedo De perder el control Y no espero por volver a ti Cada vez que te encuentro vulverás a ser Como el deseo Que arde lento con mi fuego Voy perdendo el control Y no espero por volver a ti Cada vez que te encuentro vulverás a ser Como el deseo Que arde lento con mi fuego,mï fuego Fuego
:/rbd/: :/rbd/: :/rbd/: :/rbd/: :/rbd/: :/rbd/: | |
|
| |
**Wanna~Play**
Number of posts : 1970 Age : 29 Location : U srcu Diega i u telu od Roberte!!!U elite way school-u! Hoby : Mjuza,TV,slikanje,gimnastika, ....fotkanje sa frendicama,pisanje dnevnika..... Humor : Pa znate,za mene kazu da sam duhovita!Naruchito moja seka i moja B.F.F.Pa sda...:)))) Icon : About you : Pa...VOLIM RBD!!!!!I trenutno sam total enamorada i srecna!!!!! Registration date : 2007-10-07
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 11, 2007 10:57 pm | |
| E ja chu da napravim i za prevod.Vazi? | |
|
| |
Ema Administrator
| Subject: ............. Thu Oct 11, 2007 11:52 pm | |
| | |
|
| |
**Wanna~Play**
Number of posts : 1970 Age : 29 Location : U srcu Diega i u telu od Roberte!!!U elite way school-u! Hoby : Mjuza,TV,slikanje,gimnastika, ....fotkanje sa frendicama,pisanje dnevnika..... Humor : Pa znate,za mene kazu da sam duhovita!Naruchito moja seka i moja B.F.F.Pa sda...:)))) Icon : About you : Pa...VOLIM RBD!!!!!I trenutno sam total enamorada i srecna!!!!! Registration date : 2007-10-07
| Subject: Re: Textowi!!!!! Fri Oct 12, 2007 1:32 pm | |
| E ja chu postaviti kasnije prevode.Vazi? | |
|
| |
Ema Administrator
| Subject: !!!!!!!!! Sat Oct 13, 2007 12:22 am | |
| MOZZE!!!!! :/rbdrbd/: :/elite/: :/elite/: :/elite/: :/elite/: :/elite/: :/elite/: :/elite/: :/elite/: :/elite/: | |
|
| |
Mica93/2
Number of posts : 779 Age : 31 Location : Marakana Icon : About you : Nešto o meni... Registration date : 2007-10-07
| Subject: Re: Textowi!!!!! Sat Oct 13, 2007 8:28 pm | |
| REBELDE Mientras mi mente viaja donde tu estas mi padre gitra otra vez que me malgasto mi futuro y su paz con mi manera de ser.
Aunque lo escucho ya estoy de aqui cierro los ojos y ya estoy pensando en ti
Yu soy rebelde cuando no sigo a los demas yu soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar yu soy reelde cuando no pienso igual que ayer yu soy rebelde cuando me juego hasta la piel si soy rebelde es que quizas nadie me conoce bien.
Alongo de estos dias voy a escapar para jugarme todo por un seuno todo en la vida es a perder o ganar hay que apostar,hay que apostar sin miedo no impronta mucho lo que digan de mi, cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Yu soy rebelde cuando no sigo a los demas yu soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar yu soy reelde cuando no pienso igual que ayer yu soy rebelde cuando me juego hasta la piel si soy rebelde, es que quizas. . . . .
No impronta mucho lo que digan de mi cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Yu soy rebelde cuando no sigo a los demas yu soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar yu soy reelde cuando no pienso igual que ayer | |
|
| |
Ema Administrator
| Subject: .................... Sat Oct 13, 2007 8:36 pm | |
| e sad ima wecj puno textowa,ochekujemo josh! | |
|
| |
**Wanna~Play**
| Subject: Re: Textowi!!!!! Sat Oct 13, 2007 9:16 pm | |
| Pa ja chu malo kasnije...Izvini ali me mrzi..... | |
|
| |
Ema Administrator
| Subject: ......... Tue Oct 16, 2007 10:43 pm | |
| ok,i mene malo mrzi...:/rbd/: | |
|
| |
Funky Angel Administrator
Number of posts : 1964 Age : 28 Location : U snovima! Hoby : Slusanje muzike,pevanje....... Humor : xexe=) Icon : About you : Hey...ja sam Stefana...'96 iz Krusevca...obozavam modu, decake, moje drugarice i Saleta sa foruma...)) Registration date : 2007-10-07
| Subject: Re: Textowi!!!!! Wed Oct 17, 2007 7:58 pm | |
| A Tu Lado
narana narana...narana narananana... narana narana narana
A pesar de algunos cuentos y la lluvia en el camino a tu lado se que esta el destino
A pesar del viento fuerte a pesar de los naufragios a tu lado se que estoy a salvo
Tu me vuelves invencible no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquí (dejame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)
A la orilla de algún beso a la orilla de tus manos déjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado..) A la orilla de un suspiro a la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado (siempre a tu lado)
narana narana...narana narananana narana narana narana
A pesar de la tormenta que golpea nuestra barca a tu lado siempre estoy en calma
a pesar de lo difícil a pesar de los tropiezos a tu lado nada me da miedo
Tu me vuelves invencible no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquí (dejame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)
A la orilla de algún beso a la orilla de tus manos déjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado...) A la orilla de un suspiro a la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado (siempre a tu lado...)
A la orilla de algún beso a la orilla de tus manos déjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado...) A la orilla de un suspiro a la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado... (siempre a tu lado..) | |
|
| |
Ema Administrator
| Subject: Re: Textowi!!!!! Wed Oct 17, 2007 10:43 pm | |
| | |
|
| |
Number of posts : 1964 Age : 28 Location : U snovima! Hoby : Slusanje muzike,pevanje....... Humor : xexe=) Icon : About you : Hey...ja sam Stefana...'96 iz Krusevca...obozavam modu, decake, moje drugarice i Saleta sa foruma...)) Registration date : 2007-10-07
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:29 pm | |
| - Admin-Dulce-Direktorka wrote:
- Ajmo josh!
Ewo! | |
|
| |
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:31 pm | |
| Así Soy Yo Si tu piensas que te voy a perseguir Ni lo sueñes, no soy así Yo te busco donde sea Y lo hago cuando quiera Yo me muevo a mi manera Así soy yo Quiero que lo sepas de una vez por mi No espero nada de ti Y si quiero yo te encuentro Si deseo yo te beso Si yo quiero, yo te enredo Porque..
Refrão: Así soy yo Así soy yo Así soy yo Atrapo al que quiera y lo beso donde sea Así soy yo Así soy yo No me importa lo que invente No me importa lo que piense Así soy yo Así soy yo No digo cosas en vano Siempre voy directo al grano Así soy yo Así soy yo No pretendo quien me entienda Qué dificil es ser yo!...
Ah, ah, ah, Es ser yo!
Y no digas que yo no te lo adverti Piensa bien si te conviene así Ando libre y sin pasiones, No me pongo condiciones Yo no doy explicasiones Así soy yo Y si hay otra que te haga más feliz Ni lo pienses, nada de sufrir No me vengas con perdones Siempre tengo mil amores Pruebo mis otros sabores Porque..
(Refrão) Así soy yo Así soy yo Así soy yo Siempre tengo horas buenas No me gusta andar con penas Así soy yo Así soy yo Vivo con o sin abrazos Y no entiendo de fracasos Así soy yo Así soy yo No me gusta tener dueño El que se crea ter un sueño Así soy yo Así soy yo No pretendo que me entienda
No me vengas con perdones Siempre tengo mil amores Pruebo mis otros sabores Porque..(porque) Así soy yo Así soy yo Así soy yo Atrapo al que quiera y lo beso donde sea Así soy yo Así soy yo No pretendo que me entienda Nem que quiera quien me quiera Así soy yo Así soy yo Siempre tengo horas buenas No me gusta andar con penas Así soy yo Así soy yo Vivo con o sin abrazos Y no entiendo de fracasos Así soy yo Así soy yo No me gusta tener dueño El que se crea ter un sueño Así soy yo Así soy yo Si te enteras que estoy buena Eso es cierto por si | |
|
| |
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:32 pm | |
| Así Soy Yo Si tu piensas que te voy a perseguir Ni lo sueñes, no soy así Yo te busco donde sea Y lo hago cuando quiera Yo me muevo a mi manera Así soy yo Quiero que lo sepas de una vez por mi No espero nada de ti Y si quiero yo te encuentro Si deseo yo te beso Si yo quiero, yo te enredo Porque..
Refrão: Así soy yo Así soy yo Así soy yo Atrapo al que quiera y lo beso donde sea Así soy yo Así soy yo No me importa lo que invente No me importa lo que piense Así soy yo Así soy yo No digo cosas en vano Siempre voy directo al grano Así soy yo Así soy yo No pretendo quien me entienda Qué dificil es ser yo!...
Ah, ah, ah, Es ser yo!
Y no digas que yo no te lo adverti Piensa bien si te conviene así Ando libre y sin pasiones, No me pongo condiciones Yo no doy explicasiones Así soy yo Y si hay otra que te haga más feliz Ni lo pienses, nada de sufrir No me vengas con perdones Siempre tengo mil amores Pruebo mis otros sabores Porque..
(Refrão) Así soy yo Así soy yo Así soy yo Siempre tengo horas buenas No me gusta andar con penas Así soy yo Así soy yo Vivo con o sin abrazos Y no entiendo de fracasos Así soy yo Así soy yo No me gusta tener dueño El que se crea ter un sueño Así soy yo Así soy yo No pretendo que me entienda
No me vengas con perdones Siempre tengo mil amores Pruebo mis otros sabores Porque..(porque) Así soy yo Así soy yo Así soy yo Atrapo al que quiera y lo beso donde sea Así soy yo Así soy yo No pretendo que me entienda Nem que quiera quien me quiera Así soy yo Así soy yo Siempre tengo horas buenas No me gusta andar con penas Así soy yo Así soy yo Vivo con o sin abrazos Y no entiendo de fracasos Así soy yo Así soy yo No me gusta tener dueño El que se crea ter un sueño Así soy yo Así soy yo Si te enteras que estoy buena Eso es cierto por si | |
|
| |
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:34 pm | |
| Aún Hay Algo
Entre tú y yo está creciendo algo en mi interior estás quedándote
Sé que tú y yo tenemos un pasado que a lo mejor no vuelve a sucedernos
y a flor de piel hay un adiós difícil de olvidarlo, pero también se dio un amor que puede hacer milagros
Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizás tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Entre tu y yo hay viejos sentimientos pensé que no volverían jamás
Se que tú y yo tenemos una historia que nos dejo en medio de la soledad
y a flor de piel hay un adiós difícil de olvidarlo, pero también se dio un amor que puede hacer milagros
Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizás tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Mírame bien que aún yo sigo aquí muriendome...por encontrarte en mí Mírame bien que aún yo sigo aquí escúchame...no sé vivir sin ti ......... Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizàs tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizàs tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor | |
|
| |
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:35 pm | |
| Este Corazón
como poder recuperar tu amor como sacar la tristeza de mi corazon mi mundo solo gira por ti...
como sanar este profundo dolor siento correr por mis venas, tu respiracion
estoy tan conectada a ti... que hasta en mis sueños te veo sin ti yo me muero...
y este corazon que te robaste cuando te marchaste tu te marchaste con mis besos con mis besos y mis sueños
y este corazon esta latiendo cada vez mas lento y estoy sintiendo en mis adentros como el fuego no se apago... no se apago...
como sanar esta profunda obsesion
como le explico a mi alma que se termino me estoy volviendo loco por ti... hasta en mis sueños te veo, sin ti yo me muero...
y este corazon que te robaste cuando te marchaste tu te marchaste con mis besos con mis besos y mis sueños
y este corazon esta latiendo cada vez mas lento y estoy sintiendo en mis adentros como el fuego no se apago...
sigue ardiendo...sigue ardiendo mientras exista el amor no se apago el amor uhoo uhoo y este corazon... y este corazon que te robaste cuando te marchaste tu te marchaste con mis besos con mis besos y mis sueños
y este corazon,esta latiendo cada vez mas lento y estoy sintiendo en mis adentros como el fuego no se apago.... | |
|
| |
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:37 pm | |
| Fuera
Tu voz ya me tiene muy mal son mas de las cuatro entiende que no quiero hablarlo no tiene caso ya cuelga o te voy a colgar te odio demasiado no llames ni me busques más me estas desesperando
no me dejas vivir ya no te soporto me estoy enojando ya no quiero seguir hablando del pasado
te lo voy a decir te ame como nunca a nadie he amado te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado
Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos
Fuera... que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano
Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Te he dicho que no vengas mas que quieres que hago para que no molestes ya no traigas regalos ya vete ya voy a cerrar que ya me estas cansando no llames ni me busques mas, nooo me estas desesperando
no me dejas vivir ya no te soporto me estoy enojando ya no quiero seguir hablando del pasado
Te lo voy a decir Te ame como nunca a nadie he amado Te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos Fuera...que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Te lo voy a decir te ame como nunca a nadie he amado te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos Fuera...que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Hay alguien que me esta esperando.. Hay alguien que me esta... ya no te extraño, no no no no ya no te extraño, no no no ya no | |
|
| |
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:38 pm | |
| Jao ljudi wise me mrzi da postawljam!!! | |
|
| |
**Wanna~Play**
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:43 pm | |
| | |
|
| |
**Wanna~Play**
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:46 pm | |
| Artist: RBD Album: Rebeldes Song: Tenerte y quererte
TENERTE Y QUERERTE
Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo? Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
[Estribillo] Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte
Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo? Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
[Estribillo] Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte... perderte
Respirar y sentir cada vez que pienso en ti El amor y el dolor que creció en mi corazón Te perdí y comprendí que difícil es vivir sin tu amor, ese amor que me llena de ilusión Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte | |
|
| |
**Wanna~Play**
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:46 pm | |
| -------------------------------------------------------------------------------- Artist: RBD Album: Nuestro Amor Song: Que hay detras
Pensando en ti... puedo ver el matiz, y el reflejo de mi de depresion puedo ver el perfil del fantasma que hay en mi interior y no he dejado de fumar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en ti y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin porque me asusta descifrar que habra detras de ti
que hay detras de una lagrima que hay detras de la fragilidad que hay detras del ultimo adios que hay detras cuando acaba el amor que hay detras...
puedo ver desde aqui mis recuerdos persiguiendote puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared y no he dejado de fumar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en ti y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin porque me asusta decifrar que habra detras de ti
que hay detras de una lagrima que hay detras de la fragilidad que hay detras del ultimo adios que hay detras cuando acaba el amor que hay detras que hay detras que hay detras que hay detras (que habra detras de ti)
que hay detras de una lagrima que hay detras de la fragilidad que hay detras del ultimo adios que hay detras cuando acaba el amor que hay detras... que hay detras... que hay detras... que hay detras | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Textowi!!!!! | |
| |
|
| |
| Textowi!!!!! | |
|