|
| Textowi!!!!! | |
| | |
Author | Message |
---|
**Wanna~Play**
Number of posts : 1970 Age : 29 Location : U srcu Diega i u telu od Roberte!!!U elite way school-u! Hoby : Mjuza,TV,slikanje,gimnastika, ....fotkanje sa frendicama,pisanje dnevnika..... Humor : Pa znate,za mene kazu da sam duhovita!Naruchito moja seka i moja B.F.F.Pa sda...:)))) Icon : About you : Pa...VOLIM RBD!!!!!I trenutno sam total enamorada i srecna!!!!! Registration date : 2007-10-07
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:47 pm | |
| money,money Esta noche no entregare el corazon No confundire el amor con la pasion No quiero saber de ebgaños que me hagan sentir desilusionada, luego de entregarme abandonada
No estare loca perdida por un hombre que no tiene nada para darme solo un duro corazon Money Money, si no hay Money Money no... No tendras ni mi numero de telefono
Pague con lagrimas el dolor Y en mi, solo el pobre corazon Y hoy se, que no quiero hablar de amor Sin hacerme llorar, anyway
Ya no quiero llorar, ya no quiero llorar, ya no quiero llorar, ya no quiero llorar, ya no quiero llorar, ya no quiero llorar... Y esta noche la sacare para bailarte
Como la musica vuela Llevamos en mis sentimientos en un viaje Y tu sientes como mi corazon se congela Y se pone friamente calculado cuando tu...
Quieres hacerme llorar Y ya no voy a llorar Quieres hacerme llorar Y ya no voy a llorar, anyway
Esta noche tomare tu corazon Busco sacarlo de la oscura prision Luego de bailar contigo yo te hare sentir Tanto amor... que olvidaras la pena y yo...
Ten cuidado digo que te quiero, que me muero por tenerte a mi lado Bailando este reggaeton.. Honey Honey dance until we see the moon Bailamos con la musica de Luny Tunes
Que pague con lagrimas el dolor Y en mi, solo el pobre corazon Baila y solo abre tu corazon Y yo no te hare llorar, anyway
Yo no te hare llorar, yo no te hare llorar, yo no te hare llorar, yo no te hare llorar, yo no te hare llorar, to no te hare llorar, yo no te hare llorar, anyway
Siente como la musica vuela Llevamos en mis sentimientos en un viaje Y tu sientes como mi corazon se congela Y se pone friamente calculado cuando tu...(Repeat 4x)
Quieres hacerme llorar Y ya no voy a llorar Quieres hacerme llorar Y ya no voy a llorar, anyway
Luny Tunes con RBD desde Mexico para todo el mundo | |
| | | **Wanna~Play**
Number of posts : 1970 Age : 29 Location : U srcu Diega i u telu od Roberte!!!U elite way school-u! Hoby : Mjuza,TV,slikanje,gimnastika, ....fotkanje sa frendicama,pisanje dnevnika..... Humor : Pa znate,za mene kazu da sam duhovita!Naruchito moja seka i moja B.F.F.Pa sda...:)))) Icon : About you : Pa...VOLIM RBD!!!!!I trenutno sam total enamorada i srecna!!!!! Registration date : 2007-10-07
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:48 pm | |
| No soy mujer de las que creen que entiende lo que es sentirse bien o mal nunca tendre las palabras que te digan cosas sin lastimarte se que no es facil hacer lo que quiero sin importarme puede ser parte de mi dejame ir o sera muy tarde
no te pido perdon pues se que fue tu error amame, dejame, buscame pero dejame seguir
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui
no soy mujer de la que ven y jusgan todo tan solo con mirar no soy igual que las demas que quieren las cosas que no les puedes dar ven y ayudame a sentir que no nesesito ya de nadie mas y asi no me mate la verdada pues no soy igual pero santa nunca fui
no te pido perdon pues se que fue tu error amame, dejame, buscame pero dejame seguir
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui
santa no soy ni lo sere...
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti
y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti
y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui | |
| | | Funky Angel Administrator
Number of posts : 1964 Age : 28 Location : U snovima! Hoby : Slusanje muzike,pevanje....... Humor : xexe=) Icon : About you : Hey...ja sam Stefana...'96 iz Krusevca...obozavam modu, decake, moje drugarice i Saleta sa foruma...)) Registration date : 2007-10-07
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:48 pm | |
| - Robertita**$@@per Adm!n wrote:
- E ti pishesh?
Kako to mislis? Ajde dowedi malo clanowa na forum! I ja sam! | |
| | | **Wanna~Play**
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:49 pm | |
| Ljudi,ono malopre je bilo santa no soy.
Por Besarte
Y no me has dado tiempo de disimularte Que te quiero hablar que por un beso puedo Conquistar el cielo y dejar mi vida atrás Quiero pertenecerte ser algo en tu vida Que me puedas amar Con un abrazo fuerte hacerte una poesía Renunciar a lo demás Que cada cosa oculta de lo que tú digas En un beso hablara Ya no me queda duda Solo ven y escucha Decidamos comenzar Por besarte mi vida cambiaria en un segundo Tú, serias mi equilibrio mi destino Bésame solo así podré tenerte Eternamente en mi mente Nara Nana Nara Nana
Un solo intento basta En este momento Para poder saber Si aun nos queda tiempo Para estar en medio de lo que va a suceder Conmigo no hay peligro Ven te necesito La distancia no es Motivo del olvido aquí estoy yo contigo Y para siempre yo estaré
Por besarte mi vida cambiaria en un segundo Tú, serias mi equilibrio mi destino Bésame solo así podré tenerte Eternamente en mi mente Por besarte mi vida cambiaria en un segundo Tú, serias mi equilibrio mi destino Bésame solo así podré tenerte Eternamente en mi mente
Por besarte mi vida cambiaria en un segundo Tú serias mi equilibrio mi destino Bésame solo así podré tenerte Eternamente en mi mente
Nara nana Por besarte Nara nana Por besarte Nara nana Besarte Nara nana Besarte besarte Nara nana | |
| | | **Wanna~Play**
| Nada especial Cuestin de horas sin t Justo para darme cuenta que la herida sigue abierta aqu Que el tiempo no cambia la necesidad de verme en tus ojos y no hacerme mal
Una constante, imaginarte Una obsesin es que no paro de pensarte Una constante, el recordarte Una obsesin es que me olvide de olvidarte
Desesperadamente sola Con mi locura enloquecida Con mi tristeza entristecida Vaca y sin t todas las horas del da
Desesperadamente sola Con mi moral desvanecida Con mi tristeza entristecida Vaca y sin t todas las horas del da
Todo fatal y yo sigo por aqu Donde no hallo la respuesta si mi vida sigue siendo gris Y nadie comprende la calamidad de estar encerrada en tanta libertad
Una constante, imaginarte Una obsesin es que no paro de pensarte Una constante, el recordarte Una obsesin es que me olvide de olvidarte
Desesperadamente sola Con mi locura enloquecida Con mi tristeza entristecida Vaca y sin t todas las horas del da
Desesperadamente sola Con mi moral desvanecida Con mi tristeza entristecida Vaca y sin t todas las horas del da
Desesperadamente Con mi locura-mente Desesperadamente Con mi locura-mente Completamente insolvente Ow!
Desesperadamente sola (Desesperadamente) Con mi locura enloquecida (Con mi locura-mente) Con mi tristeza entristecida (Eh, eh, eh, he!) Vaca y sin t todas las horas del da (Todas las horas del da)
Desesperadamente sola (Desesperadamente) Con mi moral desvanecida (Con mi locura-mente) Con mi tristeza entristecida (Eh, eh, eh, he!) Vaca y sin t todas las horas del da (Todas las horas del d | |
Number of posts : 1964 Age : 28 Location : U snovima! Hoby : Slusanje muzike,pevanje....... Humor : xexe=) Icon : About you : Hey...ja sam Stefana...'96 iz Krusevca...obozavam modu, decake, moje drugarice i Saleta sa foruma...)) Registration date : 2007-10-07
| | |
| | | **Wanna~Play**
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:51 pm | |
| To bilo desperamente i sola.ono malopre
SUPERENAMORANDOME (anahi) Gira esta ciudad y gira Y en mi cabeza Tu universo te esperaba Me esperabas, Mi vida como te va Cuatro noches que no duermo, Y de fantasma tu sonrisa Mi pequeo caprichoso Mirame asi nada mas Insuperable lo que siento Bebiendome estos dias
Y yo sigo aqui Superenamorandome Colgada en tu mirada Desojando las horas del dia Estampillada en tu alma Superenamorandome Me columpio en tus palabras Las que siempre te resultan Y hasen que me vaya a mil tras de ti Superenamorandome
Me subes como la espuma Me atas a tus cosas lindas Mi cajita de sorpresas De donde chispas vendras Si decirte que te quiero Es una frase gastada Me apetece convencerte Mi dulce necesidad Insuperable lo que siento Bebiendome estos dias
Y yo sigo aqui Superenamorandome Colgada en tu mirada Desojando las horas del dia Estampillada en tu alma Superenamorandome Me columpio en tus palabras Las que siempre te resultan Y hacen que me vaya a mil tras de ti Superenamorandome
Sigo para tu dimension Me llevas a un mundo irreal Pones en cabeza mi todo Encontravia con mirazon Mi motivacion principal Mi pequeo duende,mi loco
Y yo sigo aqui Superenamorandome Colgada en tu mirada Desojando las oras del dia Estampillada en tu alma Superenamorandome Me columpio en tus palabras Las que siempre te resultan Y hasen que me vaya a mil tras de ti Superenamorandome | |
| | | **Wanna~Play**
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:51 pm | |
| OTRO DIA QUE VA
El tiempo ha borrado todo en mi corazón Cada recuerdo que dejó el desamor Me crecen las alas desde la raíz Porque creo ciegamente en ti No hay nada que me pueda vencer Si te tengo detrás de la piel Me vas llenando de luz Que va creciendo hacia el sur Sin mirar atrás intento volar No hay nadie que pueda destruir mi fe Me basta mirarte para enamorarme otra vez Otro dia que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro dia que va... para soñar Que pronto mi pasado nunca más ya volverá Otro dia que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro dia que va... para soñar Que pronto mi pasado nunca más ya volverá Ponme un parche aquí en el corazón Redecórame el interior No permitas que me vuelva a herir Esta angustia de estar sin ti No hay nada que me pueda vencer Si te tengo detrás de la piel Me vas llenando de luz Que va creciendo hacia el sur Sin mirar atrás intento volar No hay nadie que pueda destruir mi fe Me basta mirarte para enamorarme otra vez Otro dia que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro dia que va... para soñar Que pronto mi pasado nunca más ya volverá Otro dia que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro dia que va... para soñar Que pronto mi pasado nunca más ya volverá Lalalalalalalala... Lalalalalalalala... Otro día que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro día que va... para soñar Que pronto mi pasado nunca más ya volverá Otro día que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro día que va... para soñar | |
| | | **Wanna~Play**
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:52 pm | |
| UNA CANCION
Hay unas que llegan al alma que te hacen mover las palmas otras que llegan al corazón oooo hay unas que se necesitan otras que nunca se olvidan que te hacen despertar pasión ooo
Oyendo una canción para ti, para mi y que nos llegue al pensamiento para vivir y expresar todo lo que yo siento ooo quiero tenerte te dedico esta canción
Todo comenzó con un vaso un trago caro y escaso que me subió a la desolación oyendo al grupo del bar tocar mi favorita se me subió la desesperación
Oyendo una canción para ti, para mi y que nos llegue al pensamientito para vivir y expresar todo lo que yo siento ooo quiero tenerte te dedico esta canción
Perdiendo el tiempo pensando en ti yo se que nunca vas a regresar a mi
Una canción para ti, para mi y que nos llegue al pensamientito para vivir y expresar todo lo que yo siento ooo quiero tenerte | |
| | | **Wanna~Play**
| Subject: Re: Textowi!!!!! Thu Oct 18, 2007 7:54 pm | |
| - Stefana Arsic-Admin wrote:
- Robertita**$@@per Adm!n wrote:
- E ti pishesh?
Kako to mislis? Ajde dowedi malo clanowa na forum! I ja sam! Pa ja reklamiram svuda i svima govorim da se registruju. | |
| | | **Wanna~Play**
| Subject: Re: Textowi!!!!! Sat Oct 20, 2007 5:11 pm | |
| WANNA PLAY
See I know what's up papi I'm a loca in a sexy body I know that you wanna party The kinda party that we both know
I can't give you all my goods where's the part in the play that I wrote?
Something far from all the shows Esta chica es muy especial
Oh oh that's how you go Oh oh And a little bit more Oh oh If you only knew You'd be going like oh oh oh oh
[Chorus:] Wanna play Come on set the game on I don't need the warm ups to turn on Wanna play to two shots so lets go I'm waiting. Still waiting. Wanna play Come on set the game on Can't resist the beat it's getting too strong Wanna play to two shots so lets go I'm waiting. Still waiting.
See I know what's up mami I'm a loco too if you try me Make me a part of your party The kind of party that we both know I promise to please you all night long You'll be shaking long after I'm done Next thing you spending on the phone telling all your friends about me
Oh oh That's how you go Oh oh And a little bit more Oh oh If you only knew You'll be going like oh oh oh oh
Wanna play Come on set the game on I don't need the warm ups to turn on Wanna play to two shots so lets go I'm waiting. Still waiting. Wanna play Come on set the game on Can't resist the beat is getting too strong Wanna play to two shots so lets go I'm waiting. Still waiting.
I ain't stopping No I ain't stopping Til' I get what I want I'ma keep on shopping I ain't stopping No I ain't stopping I'm getting what I need, I'm getting what I need I ain't stopping No I ain't stopping Til the club shut down I'ma keep on rockin' I ain't stopping No I aint stopping I'm getting what I need, I'm getting what I need
[Chorus:] Wanna play Come on set the game on I don't need the warm ups to turn on Wanna play to two shots so lets go I'm waiting. Still waiting. Wanna play Come on set the game on Can't resist the beat is getting too strong Wanna play to two shots so lets go I'm waiting. Still waiting. Wanna play Come on set the game on I don't need no warm ups to turn on Wanna play to two shots so lets go I'm waiting. Still waiting. Wanna play Come on set the game on Can't resist the beat is getting too strong Wanna play to two shots so lets go I'm waiting. Still waiting
Come on I wanna play | |
| | | Ema Administrator
Number of posts : 11718 Age : 29 Location : Zrenjanin,Serbia Humor : : Registration date : 2007-10-06
| Subject: Re: Textowi!!!!! Sat Oct 20, 2007 10:18 pm | |
| | |
| Subject: Re: Textowi!!!!! Sun Oct 21, 2007 11:13 am | |
| Una Canción
hay unas que llegan al alma que te hacen mover la palmas otras que llegan al corazon ohohoh
hay unas que se necesitan otras que nunca se olvidan´ que te hacen despertar pasión
CORO
oyendo una canción para ti, para mi y que nos llegue al pensamiento para vivir y expresar todo lo que yo siento quiero tenerte te dedico esta canción
todo comenzó con un vaso un trago caro y escaso que me subió a la desolación oyendo al grupo del bar tocar mi favorita se me subió la desesperación
CORO
perdiendo el tiempo penando en ti yo se que nunca vas a regresar a mi
una canciooon... | |
| Subject: Re: Textowi!!!!! Sun Oct 21, 2007 11:15 am | |
| Tras De Mi
tengo un ticket sin regreso y un monton de sueños dentro de un veliz un adios para mis viejos, mucho miedo y muchas ganas de poder vivir
abrir las alas para escapar sin fin para encontrar libertad lejos de aqui, lejos de aqui
una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos q no he vuelto a ver se van quedando tras de mi un cigarrillo, una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi oooo quedando tras de mi quedando atras de mi tras de miiii oo
tengo un nudo en la garganta, tengo un mapa que me lleva a otro pais el intento de una carta una historia y muchas ganas de poder vivir
abrir las alas para escapar sin fin para encontrar libertad lejos de aqui, lejos de aqui
una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos q no he vuelto a ver se van quedando tras de mi un cigarrillo, una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi
una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos q no he vuelto a ver se van quedando tras de mi un cigarrillo, una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi
una guitarra y mi niñez | |
| Subject: Re: Textowi!!!!! Sun Oct 21, 2007 11:50 am | |
| - Admin-Dulce-Direktorka wrote:
- Jer ima neko Algun Dia?
Ja nemam!!! | |
| Subject: Re: Textowi!!!!! Sun Oct 21, 2007 11:52 am | |
| Solo Para Ti
solo para ti, vivo para ti gritando...te amo
puedo irme a vivir, puedo ser feliz a tu lado, en tus brazos quiero sonreir, quiero estar ahi, soñando...descalzo... hoy quiero sentir, hoy te quiero a ti, besando a mis labios...
rozar tu cuerpo intacto despacio... y asi hasta el fin llegar al sitio mas claro y exacto... contigo y por ti
y asi completamente, asi como yo soy, asi para tu mente, asi tal cual mi voz asi completamente, asi me entrego yo asi sin precedentes, asi por ti mi amor asi completamente
oigo al corazon, oigo a tu voz hablando, cantando quiero darte amor, quiero tu calor mi espacio...tu espacio soy una razon, soy una ilusion andando tus pasos
solo para ti vivo para ti gritando te amo...
rozar tu cuerpo intacto despacio... y asi hasta el fin llegar al sitio mas claro y exacto... contigo y por ti
y asi completamente, asi como yo soy, asi para tu mente, asi tal cual mi voz asi completamente, asi me entrego yo asi sin precedentes, asi por ti mi amor
y asi completamente, asi como yo soy, asi para tu mente, asi tal cual mi voz asi completamente, asi me entrego yo asi sin precedentes, asi por ti mi amor
asi completamenteMe Voy
Yo te amaba, tú fingías Como un ángel me tratabas Como si fuera, yo, tu único… Ser…
Yo me creía tus mentiras Y tú reías a mi espalda Y robabas lo mejor, ladrón… Tú…
Y hoy te digo que yo Te di toda mi fuerza, mi ilusión Y en cambio me dejas Sola, confusa Y llena de desilusión
El dolor Que dejaste al pisar mi corazón Si crees que eres tú Ya verás, cuando vuelvas aquí… ¡Uoh! Se irá el dolor
Y tu sombra me persigue Me asfixia y me rompe El fantasma que ahora eres… Tú…
¡Siempre fuerte!... ¡Siempre débil! ¡Terminar, regresar, nada es estable! ¡Y yo rompo el vicio! ¡Aquí!
Y hoy te digo que yo Te di toda mi fuerza, mi ilusión Y en cambio me dejas Sola, confusa Y llena de desilusión
El dolor Que dejaste al pisar mi corazón Si crees que eres tú Ya verás, cuando vuelvas aquí… ¡Uoh! Se irá el dolor
No hay nada que decir, ya no tienes que mentir Trágate tu vil traición… ¡Ya me voy! No existe un perdón, no existimos tú y yo No aguanto tu actitud… ¡Yo me voy!
Lo que ves es lo que soy… Lo que ves ya se marchó… ¡Oh!
El dolor Que dejaste al pisar mi corazón Si crees que eres tú Ya verás, cuando vuelvas aquí… ¡Uoh! Se irá el dolor…
Se irá el dolor… ¡Se irá el dolor! | |
| Subject: Re: Textowi!!!!! Sun Oct 21, 2007 11:55 am | |
| Que Fue Del Amor
Que fue del amor que un dia nos unio como pudo morir para ti yo fui un error que el tiempo borro que no fue bueno vivir
pero yo se que en el fodo de ese cruel corazon tu pasion sigue siendo mi amor y que al final del camino tu reconoceras que no me has podido olvidar.
no me has podido olvidar no me has podido arrancar te decidiste a buscar otro amor y ya veras que no es facil logar que te quieran mejor
Que fue del amor que un dia nos unio como pudo morir para mi fue mucho dolor y siento temor de no poderte olvidar
pero yo se que en el fodo de ese cruel corazon tu pasion sigue siendo mi amor y que al final del camino tu reconoceras que no me has podido olvidar
no me has podido olvidar no me has podido arrancar te decidiste a buscar otro amor y ya veras que no es facil logar que te quieran mejor
veras poco a poco que no estuvo tan mal del todo pensara en lo nuestro y veras que era mucho mejor era mucho mejor (si senor)
pero yo se que en el fodo de ese cruel corazon tu pasion sigue siendo mi amor y que al final del camino tu reconoceras que no me has podido olvidar
no me has podido olvidar (no me has podido olvidar) no me has podido arrancar (no me arrancas) te decidiste a buscar otro amor y ya veras que no es facil logar que te quieran mejor
no me has podido olvidar (no me has podido olvidar) (olvidar) no me has podido arrancar (no me arrancas) te decidiste a buscar otro amor y ya veras que no es facil logar que te quieran mejor
Que fue del amor que un dia nos unio como pudo morir. | |
| Subject: Re: Textowi!!!!! Sun Oct 21, 2007 11:57 am | |
| Un Poco de Tu Amor
Sé muy bien que soy un amigo más entre el montón que sólo soy un fan de corazón que no te para de soñar cada día más
Pero sé también que entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer el amor mas fiel.
Yo nesesito de ti como el aire, nadie te puede querer tanto asi
Un poco de tu amor, para poder vivir, Un poco de tu amor, me puede hacer feliz Solo un poco de tu amor es lo que pido Un poco de tu amor, para poder vivir, Un poco de tu amor, me puede hacer feliz Solo un poco de tu amor es lo que pido
Dame una señal un minuto para conversar dame tan solo una oportunidad, para poderte enamorar cada día más.
Pero sé también que entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer y el amor nacer.
Yo nesesito de ti como el aire, nadie te puede querer tanto asi
Un poco de tu amor, para poder vivir, Un poco de tu amor, me puede hacer feliz Solo un poco de tu amor es lo que pido Un poco de tu amor, para poder vivir, Un poco de tu amor, me puede hacer feliz Solo un poco de tu amor es lo que pido Un poco de tu amor, para poder vivir, Un poco de tu amor, me puede hacer feliz Solo un poco de tu amor es lo que pido Un poco de tu amor, para poder vivir, Un poco de tu amor, me puede hacer feliz Solo un poco de tu amor es lo que pido | |
| Subject: Re: Textowi!!!!! Sun Oct 21, 2007 12:01 pm | |
| Tras De Mi
tengo un ticket sin regreso y un monton de sueños dentro de un veliz un adios para mis viejos, mucho miedo y muchas ganas de poder vivir
una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos q no he vuelto a ver se van quedando tras de mi un cigarrillo, una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi oooo quedando tras de mi quedando atras de mi tras de miiii oo
tengo un nudo en la garganta, tengo un mapa que me lleva a otro pais el intento de una carta una historia y muchas ganas de poder vivir
una guitarra y mi niñez | |
| | | **Wanna~Play**
| Subject: Re: Textowi!!!!! Mon Oct 22, 2007 12:15 pm | |
| E ja imama Algun dia!Evo. ALGUN DIA
Fue encontrarme en tu mirada y sentirme enamorada. Era menos fragil junto a ti Pero todo era mentira, te marchaste de mi vida Y me perdi, y me perdi
Sigue vivo tu recuerdo Me hace daños si te pienso Estoy triste, pero estoy de pie
Aunque me hayas olvidado Se que tarde o mas temprano, vas a entender Cuanto te amé
Algún día sin pernsarlo me vas a extrañar despacio Algún día una mañana, sentirás que te hago falta En tu interior, vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene, hasta que al final lo pierde
Y cada vez que vuelvo a verte No, lo miedo aún me duele Pero sé que un día estaré bien Aunque me hayas olvidado Se que tarde o mas temprano, vas a entender Cuanto te amé
Algún día sin pernsarlo Me vas a extrañar despacio Algún día una mañana, sentirás que te hago falta En tu interior, vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene, hasta que al final ...lo pierde
Algún día sin pernsarlo Te vas a extrañar despacio Algún día una mañana, sentirás que te hago falta En tu interior, vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene, hasta que al final ....lo pierde | |
| Subject: Re: Textowi!!!!! Mon Oct 22, 2007 3:48 pm | |
| E bas ti hwala!Nju ja nisam imala! | |
| Subject: Re: Textowi!!!!! Mon Oct 22, 2007 3:53 pm | |
| | |
| | | **Wanna~Play**
| Subject: Re: Textowi!!!!! Tue Oct 23, 2007 1:25 pm | |
| - Stefana Arsic-Admin wrote:
- E bas ti hwala!Nju ja nisam imala!
De nada!:lovewind: | |
| Subject: Re: Textowi!!!!! Wed Oct 24, 2007 4:16 pm | |
| | |
| | | **Wanna~Play**
| Subject: Re: Textowi!!!!! Wed Oct 24, 2007 10:28 pm | |
| E shto ja nemam karakter ko Stefana i Ema? | |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Textowi!!!!! | |
| |
| | | | Textowi!!!!! | |
|
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |