| Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: | |
|
|
Author | Message |
---|
Funky Angel Administrator
Number of posts : 1964 Age : 28 Location : U snovima! Hoby : Slusanje muzike,pevanje....... Humor : xexe=) Icon : About you : Hey...ja sam Stefana...'96 iz Krusevca...obozavam modu, decake, moje drugarice i Saleta sa foruma...)) Registration date : 2007-10-07
| Subject: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Sun Oct 21, 2007 12:11 pm | |
| | |
|
| |
Number of posts : 1964 Age : 28 Location : U snovima! Hoby : Slusanje muzike,pevanje....... Humor : xexe=) Icon : About you : Hey...ja sam Stefana...'96 iz Krusevca...obozavam modu, decake, moje drugarice i Saleta sa foruma...)) Registration date : 2007-10-07
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Sun Oct 21, 2007 12:12 pm | |
| Dulce Maria - Amore
Seran tus ojos que me dan ammore Descargas de electricidad ammore Sera que en plena oscuridad Tu risa enciende toda la ciudad
Sera que tengo el corazon ammore Como un volcan en erupción ammore Sera que tu me haces volar Y desafiar la ley de gravedad
Giro la realidad Se fue la soledad Porque llegaste a mi
««coro»» Tu amor mi unica verdad Mi paz mi luz mi tempestad Eres oxigeno vital
Tu amor mi unica verdad Mi paz mi luz mi tempestad Eres oxigeno vital
««2da estrofa»» Sera tu forma de bailar ammore Que eres mi azucar y mi sal ammore Tu encanto sobrenatural O que en tu boca escondes un iman
Sera que tengo el corazon ammore Como un volcan en erupción ammore Sera que tu me haces volar Y desafiar la ley de gravedad
Giro la realidad Se fue la soledad Porque llegaste a mi
««coro»» (x 2)
Giro la realidad Se fue la soledad Porque llegaste a mi | |
|
| |
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Sun Oct 21, 2007 12:13 pm | |
| Dulce Maria - Azul (Tradução)
Azul Transparente y Azul como um punhado de água-marinhas liquidas Tão transparente e azul que me dá vertigem aguentar teu olhar Azul transparente e azul como um punhado de água-marinhas liquidas Mais azul transparente e azul que um céu limpo em um espelho de água
Dizer que eu me enfureço para seus aminoácidos E ardo por suas proteínas É uma parte mínima do que E sinto nas veias quando você vem
Vou dando saltos de alegria em pensar No sorriso lindo que ilumina seu rosto Quando a quimica se alia com a casualidade O resultado é magia
Me dá mais, me dá mais, me dá mais momentos de paixão, amizade e loucura Me dá mais, me dá mais, me dá mais que quero Começar a voar junto à você
Azul transparente e azul como um puhado de água-marinhas liquidas Tão transparente e azul que me dá vertigem aguentar teu olhar Azul transparente e azul como um puhado de água-marinhas liquidas Mais azul transparente e azul que um céu limpo em um espelho de água
Não há branco, preto nem nenhuma cor mais que o céu azul desde que estou contigo Todas as árvores, a lua, o mar E a cidade são como teu sorriso
Quero mais, quero mais, quero mais momentos De ternura, paixão e loucura Me dá mais, me dá mais, me dá mais que desmaio Por me colocar a sonhar junto a você
Azul transparente e azul como um punhado de água-marinhas liquidas Tão transparente e azul que me dá vertigem aguentar teu olhar Azul transparente e azul como um punhado de água-marinhas liquidas Mais azul transparente e azul que um céu limpo em um espelho de água | |
|
| |
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Sun Oct 21, 2007 12:14 pm | |
| Dulce Maria - Cuando Baja La Marea (Tradução)
Ar,nesta linda tarde de verão Sua lembrança é uma foto triste Que as horas vão apagando Que difícil é desenhar seus traços Meio dia depois de partir Ar,se seus olhos eram negros de vez em quando Se os dentes feitos de limão Não me lembro de suas sobrancelhas grossas Nem sequer posso falar,apenas De outra coisa que não seja seu cheiro
A mente quando baixa a maré Por puro instinto de preservação Tenta cicatrizar cada pegada Que deixou para trás o passo do amor A mente quando baixa a maré Mostrando a estrutura da dor Ativa um mecanismo de defesa Para que não sufoque o coração
Ar,me falta o ar Nesta linda tarde de verão Não consigo te descrever Sua lembrança é uma foto triste Apenas bem-acabada Que as horas vão apagando Oh não ar Tento desenhar Talvez o espere,quase não posso Por muito que tente Que difícil é reconhecer Com tudo o que amamos Que não me deixou apenas pegada
Ar,agora quando baixa a maré E o naufrágio já é total Que pena | |
|
| |
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Sun Oct 21, 2007 12:15 pm | |
| Dulce Maria - Clase 406
Clase 406
Voy a llegar tarde otra vez. ¡Oh, no! Y ahora no se que inventar Voy a decir que había tráfico o Víctima de un secuestro exprés
No terminé el trabajo Me sigo y no me rajo No es la primera vez, a ver si de ésta me salvo que al cabo todo es un relajo
Me urge Tengo que llegar Me urge Quiero verla
Y el portero me detiene Y me pregunta ¿para dónde vas? Soy de la Clase 406
¿Dónde está? Alguien diga por qué no ha venido No la he visto Entre números y letras yo sólo sigo pensando en ella
¡Atención! Me preguntan y estoy distraído No le he oído Le contesto la neta es que yo vivo en otro planeta
Y el portero me detiene Y me pregunta para dónde vas Soy de la Clase 406 | |
|
| |
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Sun Oct 21, 2007 12:16 pm | |
| Dulce Maria - Linda
Mi mejor amigs me mintio, pero a mi no me importo, pues solo me importa tu amor..
pero un dia paso algo horrible.. los vi besandose,yo corri desesperadamente, sin mirar atras me senti en un mundo, engañada.
yo te quisiera comer a besos, pues a mi no me importa nada mas q tu amor.
yo paso solo pensando en ti.... en tiiii... en ti......ii | |
|
| |
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Sun Oct 21, 2007 12:17 pm | |
| Dulce Maria - Entre Azul Y Buenas Noches
Todas las fronteras todas las barreras todas las cadenas y candados que hay entre tu y yo Vamos a saltárnoslos
Todas las estrellas todas las palmeras y la luz plateada de la luna llena esperanque demos un escándalo
[Coro1] Chico busca chica sin saber que la chica le busca también, lejos y a la vez tan cerca, ven que esperas. Bum bum bum mi corazon late bum bum bum choco chocolate y es entre azul y buenas noches ya. Bum bum bum mi corazon late bum bum bum es un disparate y es entre azul y media noche ya.
Cuento los minutos de este duermevela junto las palabras con la punta de la lengua y voy, a buscarte rápido más por lo que callas que por lo que cuentas noto que tu ser y la mia se comprenden tan bien no debo ir tan rápido
[Coro 2] Chico busca chica sin saber que la chica está buscandole, lejos y la vez tan cerca, cuerpo a tierra Bum bum bum mi corazon late bum bum bum choco chocolate, y es entre azul y buenas noches ya. Bum bum bum mi corazon late bum bum bum es un disparate y es entre azul y media noche ya | |
|
| |
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Sun Oct 21, 2007 12:18 pm | |
| Dulce Maria - Corazon Confidente
Y que te crees que me liberas si me dejas en pleno cataclismo en plena ciudad debe ser que esta historia no se acababa en ti
Quien se encarga de rompernos en pedazos destruir en 10 segundos aquel juramento que se esfuma justo detras de ti
No hay poder mas grande mujer que nosotras mismas
CORO Corazon confidente corazon que no mientes corazon no te sueltes boom boom boom weo
Corazon confidente corazon que te atreves corazon dame fuerzas boom boom boom weo
Esta conclusion que me abre bien los ojos nadie mas que el tiempo puede partir con tu hechizo, date cuenta todo aqui va mejor
y que casualidad que siempre mis amigas resistieron por completo tu debilidad que no ves que sobrevivo sin ti
CORO
Date cuenta que el que rie al ultimo rie mejor vete y busca otro camino que no eres nada aqui
CORO X 2
Corazon, corazon... corazon, corazon...
CORO | |
|
| |
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Sun Oct 21, 2007 12:19 pm | |
| Dulce Maria - Aire
Aire en esta lenta tarde de verano Tu recuerdo es una foto gris Que las horas van difuminando Que difícil dibujar tus rasgos Medio día después de partir
Aire si tus ojos eran amigos negros Si los dientes bajos del limón No recuerdo el arco de tus Sejas Ni siquiera puedo hablar apenas De otra cosa que no se dolor
(Coro)
La mente cuando baja la marea Por puro instinto de conservación Intento cauterizar cada huella Que deja atrás el paso del amor
La mente cuando baja la marea Mostrando al estructura del dolor Activo mecanismo de defensa Para que no se ahogue el corazón
(Aire) me falta el aire (En esta tarde de verano) no logro describirte (Tu recuerdo es una foto gris) apenas perfilada (Que las horas van difuminando) OH no
(Aire) intento dibujarte (Tus rasgos casi ya no puedo) por mucho que lo intento (Que difícil es reconocer) con todo lo que amamos (Que lo amado apenas has dejado huella)
Aire ahora cuando baja la marea Y el nafrajio ya es total que pena | |
|
| |
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Sun Oct 21, 2007 12:19 pm | |
| Dulce Maria - Enamorada
Me basta verme en tu mirada y escuchar tu voz Para tocar el cielo a traves de tanto amor Me basta tu claido abrazo Hasta el entardecer Para sentirme viva de cabello hasta los pies No necesito estrellas ni promessas de oropel Me basta tu mirada para serte siempre fiel
Enamorada como luna en el alba Vivo enamorada como nadie vio jamás Enamorada tuya en cuerpo y en alma Vivo enamorada como nadie vio jamás
Me basta recorrer despacio desta habitación Para sentirme a salvo dentro de tu corazón Me basta el roce de tus manos para estar aqui Y recorrer tus labios para naufragar en ti No necesito estrellas ni promessas de oropel Me basta tu palabra para serte siempre fiel
Enamorada como luna en el alba Vivo enamorada como nadie vio jamás Enamorada tuya en cuerpo y en alma Vivo enamorada como nadie vio jamás
Una eternidad
No necesito estrellas ni promessas de oropel Me basta tu palabra para serte siempre fiel
Enamorada como luna en el alba Vivo enamorada como nadie vio jamás Enamorada tuya en cuerpo y en alma Vivo enamorada como nadie vio jamás | |
|
| |
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Sun Oct 21, 2007 12:20 pm | |
| Nadam se da vam se svidjaju!!! | |
|
| |
Ema Administrator
Number of posts : 11718 Age : 29 Location : Zrenjanin,Serbia Humor : : Registration date : 2007-10-06
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Sun Oct 21, 2007 7:34 pm | |
| da!!! Ajde postawi link od one classe 406,ako imash... | |
|
| |
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Sun Oct 21, 2007 10:48 pm | |
| - Admin-Dulce-Direktorka wrote:
- da!!!
Ajde postawi link od one classe 406,ako imash... Nazalost nemam je!!! | |
|
| |
Ema Administrator
Number of posts : 11718 Age : 29 Location : Zrenjanin,Serbia Humor : : Registration date : 2007-10-06
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Sun Oct 21, 2007 10:51 pm | |
| ok,kad je nabawish.....stawi... :fancyyyy: | |
|
| |
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Mon Oct 22, 2007 3:31 pm | |
| - Admin-Dulce-Direktorka wrote:
- ok,kad je nabawish.....stawi... :fancyyyy:
OK!Jedno pitanje:Da li je na owom forumu dozvoljen ? | |
|
| |
**Wanna~Play**
Number of posts : 1970 Age : 29 Location : U srcu Diega i u telu od Roberte!!!U elite way school-u! Hoby : Mjuza,TV,slikanje,gimnastika, ....fotkanje sa frendicama,pisanje dnevnika..... Humor : Pa znate,za mene kazu da sam duhovita!Naruchito moja seka i moja B.F.F.Pa sda...:)))) Icon : About you : Pa...VOLIM RBD!!!!!I trenutno sam total enamorada i srecna!!!!! Registration date : 2007-10-07
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Tue Oct 23, 2007 1:23 pm | |
| Da1Dozvojen je!a i uostalom i ti si admin.Nego ima neko no pares i vete(text)? | |
|
| |
Gost Guest
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Mon Dec 24, 2007 11:34 am | |
| No Pares by Dulce Maria Nadie puede pisotear tu libertad grita fuerte por si te quieren callar nada puede detenerte si tu tienes fe no te quedes con tu nombre escrito en la pared... en la pared
si censuran tus ideas ten valor no te rindas nunca, siempre alsa la voz.. lucha fuerte,sin medidas, no dejes de creer no te quedes con tu nombre escrito en la pared... en la pared
No pares, no pares, no, no pares nunca de soñar no pares, no pares, no, no pares nunca de soñar no tengas miedo a volar, vive tu vida
No pares, no pares, no, no pares nunca de soñar no pares, no pares, no, no pares nunca de soñar no tengas miedo a volar, vive tu vida
no construyas muros en tu corazon lo que hagas siempre haslo por amor pon las alas contra el viento no hay nada que perder no te quedes con tu nombre escrito en la pared en la pared.... nooooo
No pares, no pares, no, no pares nunca de soñar no pares, no pares, no, no pares nunca de soñar no tengas miedo a volar, vive tu vida...
si censuran tus ideas ten valor no te rindas nunca, siempre alsa la voz.. lucha fuerte,sin medidas, no dejes de creer no te quedes con tu nombre escrito en la pared... en la pared
no pares, no pares, no, no pares nunca de soñar no pares, no pares, no, no pares nunca de soñar no tengas miedo a volar, vive tu vida...
hoo heee no pares nunca de soñar hoo heee vive tu vidaa |
|
| |
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Sat Dec 29, 2007 5:05 pm | |
| Imala sam i ja ! | |
|
| |
*~TEDDY~DANCER~* Administrator
Number of posts : 4783 Age : 74 Location : NA RBD koncertu........ Hoby : Pevanje, tenis, plesanje, gluma, visenje po netu, spavanje, dopisivanje con amigas, a omiljeni hobi! Humor : xaxaxaxaxaxa =) Icon : About you : Nešto o meni... Registration date : 2007-11-28
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Sat Dec 29, 2007 5:14 pm | |
| Vete
Vuelves a mentir Y me juras y me asuras Y me hace feliz escucharte. Todo te lo dí La piel, el corazón Pero para tí no es bastante.
Coro a: Ya vez Así es mejor Se acabó Goodbye, adiós.
Coro b: Vete o dejame ir Vete que quiero vivir Vete o dejame ir Vete ya no creo en tí.(bis)
Mirando ayer Te da miedo aceptar Que el amor se te fue de las manos. No hay nada más ruin que la soledad Y yo la encontré en tus brazos.
Coro a: Ya vez Así es mejor Se acabó Goodbye, adiós. Coro b: Vete o dejame ir Vete que quiero vivir Vete o dejame ir Vete ya no creo en tí.(bis) 2x
| |
|
| |
*~TEDDY~DANCER~* Administrator
Number of posts : 4783 Age : 74 Location : NA RBD koncertu........ Hoby : Pevanje, tenis, plesanje, gluma, visenje po netu, spavanje, dopisivanje con amigas, a omiljeni hobi! Humor : xaxaxaxaxaxa =) Icon : About you : Nešto o meni... Registration date : 2007-11-28
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Sat Dec 29, 2007 5:14 pm | |
| Vete
Vuelves a mentir Y me juras y me asuras Y me hace feliz escucharte. Todo te lo dí La piel, el corazón Pero para tí no es bastante.
Coro a: Ya vez Así es mejor Se acabó Goodbye, adiós.
Coro b: Vete o dejame ir Vete que quiero vivir Vete o dejame ir Vete ya no creo en tí.(bis)
Mirando ayer Te da miedo aceptar Que el amor se te fue de las manos. No hay nada más ruin que la soledad Y yo la encontré en tus brazos.
Coro a: Ya vez Así es mejor Se acabó Goodbye, adiós. Coro b: Vete o dejame ir Vete que quiero vivir Vete o dejame ir Vete ya no creo en tí.(bis) 2x | |
|
| |
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: Tue Jan 01, 2008 3:09 am | |
| sTA TI JE PRETHODNA POUKA? | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: | |
| |
|
| |
| Reci samo Dulcinih pesama!!! :/dulce/: | |
|